Lobster, orientada a ciudadanos británicos, comienza a funcionar en España

Si bien todo muestra que el mercado español de operadoras móviles está comenzado a quedar en manos sólo de las grandes operadoras, que se han estado haciendo con las OMVs en los últimos tiempos, de vez en cuando recibimos un soplo de aire fresco con el arribo de nuevas compañías que tienen particulares propuestas para los usuarios.

Es tal el caso de Lobster, una firma cuyos servicios se encuentran orientados a satisfacer las necesidades de los ciudadanos británicos que habiten en España, ya que ofrecerá absolutamente todas las facilidades que resultan indispensables en estos casos.

Entre las tarifas que tiene para ofrecernos esta empresa, encontramos que la más importante y costosa de ellas será de 24 euros mensuales, la denominada Tarifa Large, permitiéndonos acceder a 15 GB de datos y llamadas ilimitadas, aunque no se trata de la única propuesta disponible.

De hecho, tendremos también una Tarifa Small, de 2 GB para datos móviles y con llamadas y mensajes ilimitados. Todo esto, por 12 euros al mes.

La Tarifa Medium, en tanto, cuesta 18 euros por mes, y nos ofrecerá 7 GB de datos móviles, junto con llamadas y mensajes ilimitados en España, Inglaterra y otros países de la Comunidad Europea, al igual que las demás tarifas.

Además de eso, Lobster ofrecerá a sus usuarios una especie de sistema de créditos, de 5, 10 y 20 euros, gracias a los cuales tendremos la posibilidad de hacer frente a los gastos de las llamadas en los países que no formen parte de las tarifas anteriores. Se trata de un concepto semejante al del roaming prepago, ideal para aquellas personas que se alejan de la Unión Europea.

Related Posts