MásMóvil supera los 1,5 millones de clientes de banda ancha

MásMóvil sigue demostrando que es la compañía que más crece en España dentro del rubro de las telecos, en este caso confirmando que ha sobrepasado el millón y medio de clientes de banda ancha, luego de colocarse como la firma con más portabilidades de 2019.

Las últimas cifras de la empresa, incluso mejor de las que sus propios ejecutivos esperaban, dejando en claro que está pasando un maravilloso momento de forma, colocándose como una gran alternativa a las principales operadora en poco más de tres años de ofrecer este servicio.

A partir de sus ofertas convergentes, que le permiten a los usuarios disponer de un paquete de servicios como los de telefonía fija, móvil, y contenidos de televisión de pago, MásMóvil se ha consolidado entre los clientes españoles con una velocidad que nadie podía esperar.

Para los ejecutivos de la firma, no sólo resulta importante alcanzar esta cifra, sino también alcanzarla en tan poco tiempo, considerando que nunca antes una teleco había conseguido cifras de este nivel en tan poco tiempo de ofrecer sus servicios.

En cuanto a los detalles de este hito, debemos decir que del millón y medio de usuarios de banda ancha de MásMóvil, 1,3 son de conexión de fibra, lo que le coloca además como una de las empresas que más porcentaje de mercado posee, y con un claro potencial de crecimiento.

Por otro lado, no podemos perder de vista que buena parte del mérito lo tiene la adquisición de Yoigo allá por finales de 2016, lo que le permitió acceder al mercado de la banca ancha, hasta ese momento inaccesible para sus usuarios. Lo demás, es historia conocida.

Related Posts