Vodafone convoca 52 puestos fijos para recién titulados

vodafone_logo

Vodafone España ha abierto una nueva convocatoria para optar a una de las 52 vacantes –con incorporación fija en la plantilla– que ofrece a recién titulados con “talento” a través del programa ‘Discover Graduate’.

La Talent Manager de Vodafone, Cristina Martínez, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que ‘Discover Graduate’ da a los jóvenes “la oportunidad de iniciar su carrera profesional dentro de una importante empresa, con una atractiva retribución e interesantes beneficios sociales”.

Asimismo, Martínez ha indicado que los seleccionados contarán con la supervisión de un tutor o mentor que les acompañará durante los primeros meses en la empresa y pasarán a formar parte de un programa de desarrollo y formación –de dos años de duración–, específico para Graduates de Vodafone.

Los candidatos, que podrán presentar sus solicitudes hasta el 5 de junio, tendrán que ir superando diferentes fases que van desde una criba curricular, pasando por una entrevista telefónica, una serie de tests psicotécnicos online, una entrevista personal y por último, tendrán que someterse a un proceso de evaluación conocido como Assessment Centre, en el que la empresa valorará su potencial, experiencias profesionales, capacidades personales y su posible desarrollo profesional a través de la realización de diferentes pruebas de carácter grupal e individual.

Para la superación de estas pruebas, la Talent Manager de Vodafone ha asegurado que lo principal es que se muestren tranquilos, comportándose como son ellos mismos. “Buscamos frescura para nuestra plantilla, savia nueva con ganas de enfrentarse a los retos que puede plantear una compañía como Vodafone”, ha expuesto.

Además, ha recordado que, aunque los elegidos desarrollarán su carrera principalmente en España, Vodafone cuenta con el programa ‘Columbus‘ mediante el cual los mejores Graduates podrán continuar su desarrollo internacional en uno de los 30 países en los que la compañía tiene presencia –con retorno garantizado a los 2 años–.

Los interesados pueden enviar sus candidaturas a través de la web de Talento Joven de Vodafone, así como desde Emplea Universia.

Vodafone ha sido noticia estos días por el lanzamiento el próximo 20 de abril de su oferta convergente de servicios de fijo y móvil.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *