Movistar brinda datos ilimitados a 3 millones de clientes sin costes extra

El confinamiento producto del coronavirus ha modificado algunas de las costumbres de uso de los clientes de telefonía móvil en España. Y, al menos de momento, las grandes operadoras están brindando soluciones a la altura de lo esperado para no perjudicar al público.

Hace apenas unos días, comentábamos que MásMóvil extendía la duración de sus tarjetas de prepago. Ahora es Telefónica la que nos trae buenas noticias, anunciando que todos los clientes de Movistar Fusión, más de tres millones de personas, contarán con datos ilimitados en sus líneas.

Pero lo mejor de todo es que nadie tendrá que pagar un euro más por disfrutar de esta experiencia mejorada, que abarca a quienes tienen contratados paquetes Fusión Selección Plus, Fusión Total, Fusión Total Plus o algunas de las que se consideran equivalentes.

En resumen, si eres usuario de Movistar Fusión, dispondrás de llamadas ilimitadas, datos ilimitados y SMS ilimitados. Una excelente novedad en los tiempos que corren.

Por otro lado, los clientes de tarifas específicas como Fusión Selección Champions, Fusión Pro, Fusión Selección La Liga y demás, tendrán que pagar 5 euros mensuales para gozar de este beneficio.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica en España, ha manifestado al respecto que “la sociedad necesita, hoy más que nunca, estar conectada y sin limitaciones, de manera infinita y con la seguridad de tener la mejor calidad de servicio posible”. Por eso esta decisión tan ventajosa para millones de personas.

Para Movistar, este movimiento representa además el último gran paso antes del lanzamiento de sus propias redes 5G, lo que le permitirá competir de tú a tú con Vodafone en este segmento.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: