Movistar Prosegur Alarmas quiere cuidar tu casa… y ahora tu WiFi

A comienzos de este año llegó Yoigo Smart Home, un servicio de alarma con cámara y Alexa por apenas 10 euros presentado por la filial de MásMóvil. Pues bien, no se trataba de la única alternativa para los interesados en ese tipo de soluciones, habida cuenta de las propuestas de Movistar Prosegur.

Claro que, hasta entonces, la colaboración comercial entre Movistar y Prosegur se limitaba únicamente a cuestiones hogareñas. Pero Movistar Prosegur Alarmas quiere cuidar tu casa… y ahora tu WiFi.

En efecto, uno de los últimos productos en comercializarse dentro del catálogo de esta alianza Movistar Prosegur Alarmas, incorpora desde estos días novedosas opciones en protección de WiFi y antivirus.

En un nota oficial, la joint venture de Telefónica y Prosegur indica que «a partir de ahora desde tu App Movistar Prosegur Alarmas, además de controlar tu alarma, también podrás gestionar la seguridad de tu internet a través de los servicios de Conexión Segura y Smart WiFi ofrecidos por Movistar».

«Ahora puedes vivir tranquilo porque gracias a este nuevo servicio protegeremos la seguridad de tu Internet mientras navegas a través de tus dispositivos en tu red WiFi y gracias a estos antivirus que te proporcionamos se bloquearán las posibles amenazas de malware y phishing. También podrás controlar los dispositivos conectados a tu red WiFi», detallan en el comunicado.

Justamente, especialmente hincapié se hace en la plataforma Seguridad Dispositivo, que está orientada a la protección de equipos, entre ellos móviles, tablets u ordenadores. Les cubrirá cuando naveguen por la red, incluso cuando no sea de Movistar, con el mismo antivirus antes mencionado.

Related Posts