Como Orange, Euskaltel lanza su tarifa social Internet Compromiso

Hace apenas una semana, Orange lanzaba una tarifa social para los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital y ya podíamos suponer que varias de sus rivales no tardarían demasiado en hacer lo mismo.

Pues bien, la primera en seguir sus pasos ha sido Euskaltel, que acaba de confirmar el arribo de su propia tarifa social, denominada “Internet Compromiso“, y que consta de un plan principal que tiene como objetivo primario, dotar de este servicio básico a los hogares con menos capacidad económica.

Para la firma vasca, que viene de apuntar a otro segmento de público muy específico como es el de los estudiantes, se abre así la posibilidad de cautivar a las personas que perciben este Ingreso Mínimo Vital, como una de las primeras en abrirles las puertas y, además, a un precio menor que Orange.

Justamente, y no se trata de ninguna casualidad, mientras la operadora naranja cobra por este acceso 14.95 euros al mes, en Euskaltel han decidido que el valor del paquete será apenas menor, 14 euros.

Gracias a esta opción, la tarifa social permitirá disfrutar de fibra a una velocidad de 1000 Mbps y cuenta con una ventaja adicional: también podrán contratarla todos los residentes del País Vasco que perciban cualquier prestación similar de alcance autonómico, por lo que abarcará aún a más usuarios.

Indudablemente, ésta es una excelente noticia para miles de españoles que no pueden pagar más que esto por un servicio tan esencial como lo es el de Internet hoy en día.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: