Pepephone actualiza sus tarifas combinadas, ahora con más GB para tu móvil

Pepephone, una de las tantas filiales del Grupo MásMóvil que se ha posicionado como una interesante alternativa a las operadoras más famosas, acaba de actualizar sus tarifas combinadas, una noticia que representa una enorme oportunidad para los usuarios que buscan una buena navegación en casa pero, sobre todo, en sus móviles.

Es que la teleco acaba de comenzar esta nueva semana con un anuncio que no dejará indiferente a nadie, y que tiene que ver con su nuevo plan combinado que ofrece fibra de 100 Mbps y móvil con 23 GB y llamadas ilimitadas por 38,90 euros al mes, manteniendo el precio pero modificando las condiciones del paquete.

¿Y cuáles son los cambios que se introducen en esta ocasión? Bien, tal vez alguno ya lo haya notado, pero lo cierto es que se trata de una renovación sobre la tarifa original que, por el mismo precio mensual, nos daba una fibra de 300 Mbps y móvil 10 GB, por lo que viene ahora con más GB para tu móvil y menos para tu casa.

En el comunicado oficial de la propia Pepephone se detalla que “somos conscientes de que estamos obligados a mantener un equilibrio entre precio y servicio. Necesitamos seguir dando pasos hacia delante y reinventarnos con una nueva tarifa que esperamos pueda ayudarte en tu día a día”, con la curiosidad de que el 23 sigue figurando.

¿Por qué decimos esto? Porque, allá por 2018, Pepephone subía los GB de la tarifa móvil Inimitable de 19 a 23 GB, probablemente el movimiento que terminó de catapultarla como una de las más llamativas filiales de MásMóvil, mientras cada vez mayor cantidad de usuarios se fijaban en ellas para sus viviendas y smartphones.

Recuerda que Pepephone ofrece descuentos de fibra y móvil si contratas la luz con ellos, por lo que en estos días de energía costosa puede ser ésta una atractiva opción para intentar ahorrar dinero a la finalización de cada mes, una salida que no deberías dejar de considerarla si tienes esta prioridad concreta en mente.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: