Virgin Telco regala Netflix y 10 GB por 6 meses

Desde que hiciera su aparición en el mercado español, Virgin Telco ha estado intentando llamar la atención de los usuarios con una interesantísima cantidad de ofertas y descuentos aunque, probablemente, ninguna de ellas sea tan conveniente como la última conocida.

El caso es que la operadora, que llegó a nuestro país de la mano de Euskaltel prometiendo precios bajos y el final de las permanencias, acaba de anunciar una tarifa denominada Netflix Fan que, como su nombre indica, nos permitirá acceder a los contenidos de esta plataforma audiovisual.

Pero la cosa no se queda allí, ya que no sólo vamos a poder disfrutar de una suscripción de Netflix básica por 8 euros al mes -lo mismo que cuesta desde su web oficial-, sino que además vamos a obtener 10 GB de navegación extra para la línea móvil que queramos.

Y, por si todavía no termina de convencerte, tienes que saber que todos aquellos usuarios que se den de alta, van a poder tener tanto Netflix como los GB de navegación sin tener que pagar un céntimo durante los primeros seis meses. Como decíamos, una propuesta que llamará la atención de muchos.

Hay que destacar, del mismo modo, que si prefieres una tarifa de Netflix más completa, como la de 12 euros, puedes pagar 12 euros al mes en Virgin Telco, con tus 10 GB de navegación gratuita que no se modifican, y los seis meses iniciales pagando sólo 4 euros al mes por todo.

Evidentemente, Virgin Telco realiza este movimiento pensando en que aquellos usuarios que se sumen a su clientela luego no abandonen la firma, y allí está la ganancia en regalarte Netflix y los GB móviles. Pero, siendo una estrategia bastante habitual, este paquete es de los mejores que hemos visto.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: