Hace tiempo que el Grupo MásMóvil es uno de los principales protagonistas del mercado de telecomunicaciones en España, y más allá de ser una buena noticia para sus intereses, eso también significa que debe seguir esforzándose en conquistar a los usuarios, en este caso intentándolo a través de una nueva propuesta para los clientes: descuentos de 10 euros al mes en sólo fibra.
En efecto, los abonados de la operadora quieren aprovechar la llegada de la época navideña para acercarnos algunas promociones. Mientras Lebara y Lycamobile, dos de sus filiales, apuestan por regalar GB para navegar, la casa matriz del Grupo busca llamar la atención de una forma diferente, ofreciéndonos una importante rebaja sobre el precio de sus tarifas sólo fibra, como veremos.
De acuerdo a la información que brindan desde dentro de la teleco, todos aquellos que contraten alguno de los planes de sólo fibra antes del 12 de enero podrán beneficiarse de un descuento de 10 euros al mes durante un año entero. Hablamos de uno de los tratos más auspiciosos acerca de los cuales se nos ha hablado en los últimos meses. Uno que, sin dudas, interpelará a los usuarios.
Todos los que se den de alta en fibra simétrica de 100 Mbps o de 600 Mbps, y siempre y cuando lo hagan antes del 11 de enero de 2022, estarán ahorrando entonces un mínimo de 120 euros. Y decimos mínimo porque existe otra oferta por la cual ambas tarifas se igualan. Como resultado de todo lo anterior, puedes tener fibra simétrica de 600 Mbps por 19,99 euros el primer año.
Una última consideración es que esta promoción se aplica en toda España, aunque los precios son diferentes en Ceuta, Melilla y Canarias. Asimismo, estamos hablando de que posee una penalización por baja anticipada de 120 euros como máximo, sin perder de vista que no es compatible con el plan Internet Segunda Residencia, también de MásMóvil.