Jazztel regala 35 GB más hasta finales de mayo

Luego de las medidas tomadas tanto por el Grupo MásMóvil como por Movistar, Jazztel es otra de las compañías que ha decidido brindar beneficios a sus clientes que se encuentran pasando la cuarentena confinadas en casa, con GB gratis para amenizar el momento.

En concreto, Jazztel ha anunciado la continuidad de su plan de finales de marzo, gracias al cual brinda GB sin coste extra a los consumidores de la compañía, permitiendo que éstos gocen de una cantidad de 35 GB durante las próximas cinco semanas. Nada mal, ¿verdad?

De esta manera, quienes fueran clientes de la firma, podrás navegar con hasta 35 GB a disposición por el próximo mes, desde hoy 22 de abril hasta el próximo 31 de mayo, logrando que la espera hasta que regrese la normalidad no sea tan pesada gracias al consumo multimedia y el contacto con amigos.

Jazztel ha explicado que este bono se activará de manera automática, sin que los usuarios tengan que hacer nada, más que venir utilizando sus servicios en el pasado. En otras palabras, si te correspondía el bono anterior de esta operadora, también podrás disfrutar de éste.

Si quieres asegurarte, igual, todo lo que tienes que hacer es entrar al sitio web de la empresa, buscando el banner que lleva los hashtags de las campañas #EstamosContigo y #QuedateEnCasa, seguido de la promoción del Bono especial 35 GB gratis. Por último, entra a Bono de 35 GB.

Una vez que hayamos aceptado las condiciones que respectan a este servicio, veremos que el precio es de 0,00 euros. Eso sí, Jazztel explica que los GB sobrantes no se acumularán para usarlos en los meses siguientes, decisión que ha tomado Pepephone, por ejemplo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: