El 4G de Orange cubre toda la red del Metro de Madrid

A finales de marzo, traíamos la buena noticia de que el 4G de Vodafone ya ofrecía cobertura en todo el metro madrileño. Ya podíamos suponer, entonces, que las principales rivales de la operadora británica realizarían anuncios similares en las siguientes horas. Y eso acaba de ocurrir con Orange.

Es que, a través de un comunicado de prensa, acabamos de enterarnos que el 4G de Orange también cubre toda la red del Metro de Madrid, una interesante novedad para los clientes de la firma que suelan moverse por la capital, y que ya no sufrirán de microcortes ni puntos carentes de señal.

«Tras haber sido completados los trabajos en este mes de abril, Orange anuncia que cuenta ya con conectividad móvil 4G en la totalidad de la red de Metro de Madrid, incluidas sus 240 estaciones y 260 kilómetros de recorrido«, resumen desde la francesa en la esperada nota oficial.

Por otro lado, no podemos perder de vista que la empresa ya contaba con cobertura móvil de alta velocidad en la red de suburbanos de otras ciudades importantes españolas, como Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

«Con este proyecto en el suburbano madrileño, Orange da un paso más en su esfuerzo contante por ofrecer en todo momento la mejor experiencia a sus clientes«, indican.

Tampoco perdieron la oportunidad de recordar que la red de la gala es la que, de momento, brinda servicio a un mayor número de usuarios, fijos y móviles en todo el país.

Related Posts