Telefonía fija en depuración.

México.-Según Jorge Abrego, secretario de la administración, afirmó que cada uno de los funcionarios abona sus propios gastos de servicios de telefonía y además están depurando todas las líneas fijas de todas las reparticiones que forman parte del gobierno.

“Estamos tratando lo que es la telefónica local también por algún procedimiento está haciendo la dirección de subsecretaría de tecnologías va a hacer los ahorros convenientes, lo que se pueda ahorrar en tecnología fija y son programas con situaciones que nos van a permitir a todos los que tengamos un excedente del gasto para poder aplicarlo al programa social del gobierno del estado”, aseguró Jorge.

Asimismo aseveró que en estos momentos no están pensando en adquirir nuevos vehículos para los distintos funcionarios del estado.

“Tenemos poco mas de 4.000 vehículos que son los que estamos utilizando y les vuelvo a repetir que seguridad pública va a tener una ampliación importante porque se requiere”.

“No hemos adquirido nuevos vehículos excepto para el paquete vehicular de seguridad pública que es muy sentido y que se están adquiriendo vehículos para el uso y dar la atención correspondiente en el programa que el señor gobernador anunció”, señaló el secretario de la administración.

Damián B.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *