Desde que Telefónica tomó la decisión de convertir a Tuenti en su firma low cost, la española ha ido delineando los diferentes aspectos de la convivencia no sólo entre ellas sino también de acuerdo a la presencia de Movistar y O2. Pues bien, ahora hay más novedades que debemos tener en cuenta.
Ya descartada absolutamente la desaparición de Tuenti del portfolio de Telefónica, todo indica que estamos llegando a la parte final del proceso de transformación de la primera, no sólo por el anuncio de nuevas tarifas, sino también por las facilidades de migración de clientes de fibra a O2.
Lo primero que queda claro, entonces, es que Tuenti ya no ofrecerá servicios de fibra, simplemente porque éste ha dejado de ser su mercado. Concluirán la competencia entre esta filial y la propia O2, centrándose nuestra protagonista en estos paquetes que ya son oficiales:
- Llamadas a 0 céntimos y 3GB por 5,95 euros
- Llamadas ilimitadas y 5GB por 9,95 euros
- Llamadas ilimitadas y 11GB por 13,95 euros
De este modo, nos olvidamos de las propuestas previas:
- Llamadas a 0 céntimos y 3GB por 6,95 euros
- Llamadas ilimitadas y 3GB por 11,95 euros
- Llamadas a 0 céntimos y 5GB por 9,95 euros
- Llamadas ilimitadas y 5GB por 14,95 euros
- Llamadas a 0 céntimos y 11GB por 13,95 euros
- Llamadas ilimitadas y 11GB por 16,95 euros
Por otro lado, se informa que los clientes con fibra que todavía pertenecen a Tuenti recibirán un correo electrónico donde se le brindarán los detalles acerca de su migración a O2, algo que les traerá mejoras en cuanto a la relación entre precio y servicio, según se ha adelantado.