Vodafone lanza sus ofertas de verano con GB en prepago

Así como ocurrió hace algunos días con su firma low cost, Lowi, Vodafone acaba de anunciar sus ofertas pensadas para el verano 2020, una tradición que tienen la mayoría de las operadoras y que permite a los usuarios gozar de ciertos beneficios que no existen el resto del año.

De momento, y sin descartar otras propuestas igual de interesantes, la británica ha comenzado por el segmento de tarjeta prepago, renovado casi por completo semanas atrás, y cuyos clientes recibirán GB completamente gratis para disfrutarlos durante estos meses de altas temperaturas.

Según lo anunciado, entre los días 23 de junio y 30 de septiembre, todos los usuarios de planes prepago de Vodafone tendrán más GB disponibles para navegar, a partir de esta configuración:

  • Vodafone Prepago S: 5 GB extra gratis / 11 GB para navegar en verano
  • Vodafone Prepago M: 10 GB extra gratis / 22 GB para navegar en verano
  • Vodafone Prepago L: 15 GB extra gratis / 40 GB para navegar en verano
  • Vodafone Prepago XL: 15 GB extra gratis / 50 GB para navegar en verano

Por otro lado, tampoco podemos perder de vista que hay usuarios de tarifas descatalogadas, de esas que se siguen ofreciendo incluso cuando han terminado las existencias. Las buenas noticias les alcanzan, ya que pueden beneficiarse de la promoción los clientes de Yuser, con 15 GB extra para la navegación, como así también los de Mega Yuser, con 40 GB extra para navegar.

Veremos sí, en las próximas semanas, Vodafone anuncia algunas novedades para el resto de sus consumidores o si, este verano 2020, debemos conformarnos con las mencionadas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: