Mobilfree incorpora la cobertura de Yoigo y mejora sus tarifas

La reciente aparición de una enorme cantidad de operadores móviles virtuales nos ha permitido conocer compañías de las que no teníamos ni idea, como por ejemplo Mobilfree, un OMV nacido de la mano de Tecnyshop, y que ha llamado la atención de los clientes desde el primer momento por sus buenos precios.

Ahora, la gran noticia para esta firma es que ha llegado a un acuerdo comercial para poder brindarle a todos sus usuarios la cobertura a nivel nacional ni más ni menos que de Yoigo, de manera que quienes tengan un plan, podrán conectarse tanto a la red del operador del Grupo Masmóvil como a la de Orange.

Como consecuencia de esta doble oferta, que significará que los clientes podrán estar conectados en absolutamente cualquier parte del territorio español, desde Mobilfree han adelantado además una nueva configuración de sus tarifas.

Así queda el catálogo de Mobilfree a partir de ahora entonces:

  • Llamadas ilimitadas – 8,95 euros al mes
  • 5 GB y 300 minutos – 8,95 euros al mes
  • 7 GB y llamadas ilimitadas – 14,95 euros al mes
  • 20 GB y llamadas ilimitadas – 21,95 euros al mes
  • 30 GB y llamadas ilimitadas – 24,95 euros al mes

Éstas serán entonces las tarifas del operador a partir del próximo mes de julio, y aunque podemos ver que las ofertas son variadas, todo indica que la preferencia de los usuarios estará sobre aquellas que aseguran llamadas ilimitadas.

Desde la compañía han asegurado que aquellos clientes que ya tuvieran contratadas algunas de las tarifas anteriores se beneficiarán de la mejora de los planes sin tener que pagar de más, lo que seguramente conseguirá fidelizarlos en más de un caso.

Related Posts