El 1004 y la web de Movistar, con problemas de funcionamiento

Si queremos ponernos en contacto con la gente de Movistar, existen dos o tres métodos básicos para hacerlo. El primero y más antiguo es el clásico número 1004, luego contamos con su página web oficial y, por último, tenemos también las redes sociales o aplicaciones de la empresa.

Pues bien, sucede que durante una parte del día de ayer tanto ese número de teléfono como el portal de la operadora estuvieron caídos, como consecuencia de un fallo en los sistemas de la filial de Telefónica, que dejó a los clientes comunicados parcialmente durante horas.

Tal y como se esperaba, el problema fue temporario y afectó sobre todo durante las primeras horas del día, hasta el mediodía del martes aproximadamente, una buena noticia para los incomunicados.

A eso hay que sumarle luego que, todo indica, no quedaron secuelas de los errores, por lo que tanto el número 1004 de Movistar como su página ya se encuentran funcionando del mismo modo en el que lo hacían antes. De hecho, no es nada habitual que deban recurrir a los técnicos por esta razón.

Más allá de esto, tal vez éste sea un buen momento para recordar que existen alternativas al 1004 de Atención al cliente de la teleco, como por ejemplo el 1002 que nos comunica directamente con el soporte técnico, el 1489 orientado a las PyMEs, o el 224430 para asesoría comercial de prepago.

En cuanto al sitio web de la compañía, podía leerse el clásico mensaje de «No se puede acceder a este sitio web. ERR_CONNECTION_TIMED_OUT» luego de varios segundos en los que únicamente podíamos leer «Conectando…«. Afortunadamente, este fallo también ha sido corregido.

Related Posts