Mi Cuenta Digi, la nueva app oficial de Digi Mobil

Digi se ha ubicado como una de las operadoras de mejores resultados comerciales durante los últimos meses, incluso llegando a robar más clientes que MásMóvil, la habitual líder en esa estadística.

Pues bien, aprovechando este repentino crecimiento en su base de usuarios, la firma rumana parece querer aprovechar para brindar una mejora de su servicio Digi Mobil, la cual pasa directamente por el lanzamiento de una aplicación oficial denominada Mi Cuenta Digi.

Gracias a esta plataforma, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar acciones como consultar el consumo que llevan realizado durante el mes, los MB acumulados de los períodos anteriores, los MB y minutos que les quedan disponibles, contratar nuevos productos o realizar recargas online.

El sistema, que ya funcionaba a través de navegadores y por este motivo ya era conocido por muchos de los clientes de la empresa, contará ahora con un entorno especialmente desarrollado para dispositivos móviles, gracias a su app disponible en la tienda Google Play, y que debería llegar luego a iOS.

Si bien hasta ahora la app cuenta con muy pocas descargas, las valoraciones de los usuarios parecen ser muy positivas, y eso se debe a que la experiencia es muy similar a la de la versión web.

Por otro lado, no podemos perder de vista que llevábamos meses de preguntas y reclamos de los clientes de Digi acerca del arribo de una app oficial para smartphones, así que esta presentación no hace más que poner a la rumana a la altura de muchas de sus competidoras directas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: