Movistar Salud ya es oficial y costará desde 6,95 euros

A comienzos de octubre informábamos el anuncio de Telefónica acerca de su incursión en el mundo de la telemedicina, con la pronta llegada de un servicio denominado Movistar Salud.

Pues bien, esta plataforma desarrollada en conjunto con la gente de Teladoc Health, líder mundial en esta clase de soluciones se ha transformado ahora en una realidad palpable, con el comienzo de las operaciones de Movistar Salud en territorio español, y la difusión de sus precios oficiales.

Desde el día de ayer, entonces, todos los interesados en aprovechar esta alianza que reúne la atención médica vía Internet de Teladoc con los avances tecnológicos de podrán acogerse a alguno de los planes que parten desde 6,95 euros, y están disponibles también para quienes no sean clientes de Movistar.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, se refirió a este lanzamiento, expresando que “el nuevo servicio forma parte de una estrategia de conectividad y tecnología de vanguardia en el hogar, empresas y administraciones, diversificando productos y servicios que cada vez son más demandados”.

Por otro lado se ha señalado que, si nos damos de alta antes del 30 de noviembre, será posible acceder a precios de sólo 5,50 euros y 3,50 euros para el plan Familias y el plan Personal.

¿Qué ofrece Movistar Salud?

  • Consulta médica de Atención Primaria 24/7, 100% en remoto, que permite realizar una videoconsulta o llamada con un médico de familia cómodamente, desde cualquier lugar. Incluye la posibilidad de, a criterio médico, prescribir analíticas o pruebas médicas y emitir recetas electrónicas privadas, entre otras opciones
  • Preevaluación digital de síntomas, un servicio que se presta con Inteligencia Artificial para obtener una orientación sobre los síntomas y una recomendación sobre el nivel de interacción médica requerida. Cubre más de 660 patologías
  • Plan ‘Ponte en forma’, un plan on line de dieta y ejercicio personalizado diseñado por médicos y nutricionistas con correos electrónicos semanales de dietas, pautas de ejercicio y materiales de soporte

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: