La nueva operadora móvil OROC revoluciona el mercado con sus tarifas

Si bien está claro que hay algunas telecos que dominan la escena nacional del sector, tampoco podemos perder de vista que, de vez en cuando, aparecen otras que provocan una interesante irrupción, sobre todo si acercan paquetes muy favorables para los intereses de los usuarios de esas firmas más tradicionales.

Por caso. vemos la nueva operadora móvil OROC que por estas horas revoluciona el mercado con sus tarifas, una nueva empresa que pretende brindarle a sus clientes una serie de tratos más favorables que los que pueden tener en la actualidad en aquellas compañías a las que están abonados, y por eso deberías considerarla.

Ofrecemos una gran variedad de tarifas a precios muy competitivos y sin letra pequeña“, desarrollan en su página oficial, añadiendo luego que “el equipo de OROC está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones”, a partir de lo cual se supone conocen bien el mercado.

En lo que respecta a la cobertura, no debemos perder de vista que OROC se servirá de la red de Orange, por lo que todos aquellos que tienen cobertura de Orange, tendrán también la de esta nueva operadora, una ventaja sustancial a la hora de intentar convencer al público de que se sume a su clientela.

¿Cuáles son las tarifas de OROC en su debut?

Adentrándonos en las tarifas de OROC, la primera de ellas es el plan OROC 24GB que, por 10 euros al mes, nos brinda llamadas ilimitadas, ubicándose como una de las mejores opciones a las que podemos aspirar si lo que pretendemos es acceder a GB de navegación suficientes y libertad para llamar a quien queramos.

Después habrá otras como OROC 50GB por 15 euros al mes, OROC 90GB por 21 euros al mes y la alternativa de utilizar tanto telefonía como Internet de forma ilimitada por tan solo 26 euros al mes, además de combinadas, desde los 33 hasta los 62 euros mensuales, y fibra de 100 MB entre 25 y 36 euros al mes.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: