MásMóvil descarta competir en el segmento ultra low cost

MásMóvil, convertida poco a poco en una de las grandes estrellas entre las telecos españolas, sigue diagramando cuáles serán sus siguientes pasos en el mercado. Recientemente desde la compañía adelantaron que podrían no participar en la próxima puja por frecuencias 5G, y ahora, han descartado cualquier posibilidad de meterse en la discusión por el segmento ultra low cost.

Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil, ha señalado en recientes declaraciones a los medios de prensa que su compañía no formará parte de una nueva guerra comercial de precios en el país, apostando a crear valor en lugar de meterse en ese campo.

“Nosotros no vamos a contribuir y espero que otros tampoco”, aseguró el ejecutivo consultado acerca de la posibilidad de que vuelva a presenciarse una puja tan agresiva como la del verano 2018, luego de los cambios que se produjeron en los derechos televisivos del fútbol y su repartición.

Spenger además ha manifestado su decepción con las empresas que están realizando “promociones locas“, más allá de destacar que algunas se están moviendo con racionalidad, entre las que menciona tanto a Telefónica como a Orange.

Por otro lado, el consejero delegado de MásMóvil ha mostrado su disgusto con que el de las telecomunicaciones sea el único sector que ha sufrido una bajada de precios en los últimos años, mientras otros como la electricidad, el gas o el agua han elevado su valor.

“No puede ser que hoy en día sea más fácil vender a un consumidor un café con leche o un cupcake por cinco euros que subir algo la factura del móvil o la banda ancha”, ha ilustrado su pensamiento, reclamando además que “se cuide”, el servicio que prestan compañías como la suya.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: