Vodafone España lanza un nuevo servicio de televisión bajo demanda en 4K

Vodafone ha lanzado un nuevo servicio de televisión en Ultra Alta Definición (UHD) o 4K, desarrollado sobre la plataforma de última generación de TiVo. Este servicio estará disponible en las próximas semanas para los clientes convergentes de Vodafone One con fibra, para abrirlo a todos sus clientes de forma progresiva.

De este modo, la nueva Vodafone TV incluye hasta 120 canales de televisión, servicio de videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. «En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas», ha destacado.

Asimismo, ha puesto de relieve que la nueva herramienta cuenta con un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal cercana de los contenidos de todos los canales lineales.

«La nueva plataforma de Vodafone TV presenta un excepcional rendimiento, con un acceso inmediato a las aplicaciones o contenidos de HBO España y Netflix, incorpora una nueva interfaz más visual e intuitiva y soporta múltiples grabaciones simultáneas de contenidos en la nube, de forma que los usuarios pueden acceder a ellas desde cualquier descodificador del hogar», ha manifestado.

Así, los usuarios de este servicio podrán ver fútbol, series, documentales y canales exclusivos producidos de forma nativa en esta resolución, como ‘Odisea 4K’, dedicado a los documentales; ‘Festival 4K’, a los contenidos musicales; ‘Funbox UHD’, al entretenimiento con programas de viajes, naturaleza, sociedad, vídeos musicales, deportes, arte y cultura; ‘Insight TV’, a los deportes y aventuras extremas; y ‘Slow Channel’, entre otros.

Recientemente, Vodafone ha celebrado el décimo aniversario de su servicio de dinero móvil M-Pesa.

 

Related Posts