Vodafone recibirá los clientes de Eroski a su cierre

Está previsto que a finales del mes de marzo termine el traspaso de los clientes con contrato de telefonía Eroski a la operadora de telefonía low cost Lowi, propiedad de Vodafone. En el caso de los clientes de tarjeta prepago, serán transferidos a Vodafone directamente.

Para los clientes el cambio no ha de ser ningún problema. El compromiso de Eroski y de Vodafone es mantener las condiciones actuales e incluso mejorarlas. El nuevo operador ya estaba prestando su red de telefonía digital a Eroski, así que no habrá problemas de cobertura o cambios importantes en este sentido.

Esto es lo que ha afirmado la propia compañía, que ha dicho que «seguirán disfrutando de la misma cobertura de servicio» porque Vodafone ha prestado su red de telefonía al Operador Móvil Virtual (OMV) «desde sus inicios».

Una de las mejoras más destacables que notarán los clientes está relacionado con la cobertura de datos. Actualmente, los clientes navegan con 3G, en el momento del cambio lo harán a 4G, siempre y cuando sus terminales lo soporten.

El cambio, según expresan desde Eroski, se produce «al no ser posible ofrecer al cliente los servicios convergentes de fibra, móvil y televisión». Sin la posibilidad de ofrecer estos servicios la competencia no es posible.

Related Posts