El Grupo MásMóvil presenta oficialmente MásMóvil Energía

Hace apenas unos meses Yoigo lanzó EnergyGO, su servicio de energía eléctrica 100% verde. Comentábamos ya en ese entonces que se trataba sólo de una de las tantas muestras de la diversificación de productos a la que vienen apostando las principales operadoras.

Y mientras algunas están probando suerte en el sector financiero, el Grupo MásMóvil presenta oficialmente su nueva marca, MásMóvil Energía. Como queda claro desde el principio, se trata de un intento de brindar nuevas oportunidades de contratación de energía para los clientes de la teleco.

Este movimiento, que se produce en un contexto particular en el que el Grupo mantiene aún conversaciones con Vodafone de cara a una posible fusión, busca competir no sólo con el mencionado EnergyGO de Yoigo, sino también con su otro primo-hermano Pepeenergy, de Pepephone.

Asimismo, tampoco podemos perder de vista que, hace poco más de un mes, MásMóvil adquirió Lucera, llegando de ese modo a los 100.000 clientes en electricidad. Todos aquellos anuncios sentaron las bases de la llegada de MásMóvil Energía, y ahora tocará ir descubriendo esta nueva marca.

MásMóvil Energía, que nace con el objetivo de «contribuir a que los usuarios de MásMóvil ahorren en su factura eléctrica y dispongan de unas facturas claras y fácilmente entendibles«, ya cuenta con una página web oficial, en la que se detallan los principales aspectos de su propuesta.

La oferta, que también está disponible para autónomos y PyMEs con hasta 15 kWh, tiene un coste mensual de 6 euros -IVA incluido- pero será gratuita para actuales usuarios de MásMóvil, y podrá gestionarse desde una app especialmente desarrollada, con versiones para iOS y Android.

Related Posts