Orange lanza su división de Seguros by Zurich

Luego de haber lanzado Orange Bank durante el año pasado, habiendo cerrado 2019 con 5.000 clientes, la operadora naranja sigue adelante con su intención de brindar servicios cada vez más variados, al anunciar la llegada de su filial Orange Seguros by Zurich.

Como podemos ver, se trata de una firma aseguradora, que tiene por objetivo trabajar en el «lanzamiento de nuevas propuestas con un mayor componente de digitalización y personalización», como se detalla en el comunicado oficial de la francesa.

El CEO de Orange España, Laurent Paillassot, manifestó sobre esta novedad que el acuerdo con Zurich «facilitará a nuestros clientes el acceso al portfolio de servicios de la aseguradora en condiciones muy ventajosas». Es decir, el sistema será similar al que hemos visto en Bank.

Vicente Cancio, su par de Zurich Seguros, añadió que «en momentos de incertidumbre como el que vivimos con Covid-19, se presenta el reto y la oportunidad de desarrollar nuevas fórmulas innovadoras de protección. Gracias al acuerdo con Orange, tendremos la capacidad y la fuerza para hacerlo».

En las próximas semanas, según se ha explicado, se irán conociendo muchos pormenores acerca de ofertas concretas de protección para los usuarios en diferentes sectores, de manera que si eres cliente de Orange, mejor que estés atento porque seguro habrá varios anuncios interesantes al respecto.

Como decíamos al comienzo, Orange Seguros by Zurich llega una vez que la compañía de telecomunicaciones, una de las más importantes a nivel europeo, ha confirmado el éxito de su banca 100% móvil para los clientes de la operadora.

Related Posts