Por el Covid-19, Orange triplica la velocidad de su fibra

Así como muchas veces hemos sido críticos del rol que cumplen algunas de las principales compañías de telecomunicaciones al prestar sus servicios, tenemos que señalar también que, durante el confinamiento por el Covid-19, varias de ellas han colaborado para que todos la pasemos mejor.

Jazztel ha sido la última en anunciar beneficios para sus usuarios, pero anteriormente tanto el Grupo MásMóvil como Movistar habían tomado medidas similares, y ahora es Orange la que ha confirmado que triplicará la velocidad de su fibra, para que accedamos a mayor diversión desde casa.

En otras palabras, los clientes de fibra óptica de Orange podrán gozar de velocidades de hasta 300 Mbps sin tener que pagar de más. Una promoción que se extiende, al menos de momento, hasta finales del mes de mayo, aunque como todo luego dependerá de cómo avance el coronavirus.

Desde la firma francesa han brindado algunos detalles al respecto de esta propuesta, explicando que los clientes con tarifas compatibles Love de Fibra y Móvil o Go sólo Móvil de Orange reciben 30 GB durante un mes. Además, tendrán disponibles paquetes para millenials y fanáticos de la música.

También hay ventajas para los usuarios empresariales, que tendrán 50 GB gratis si venían pagando mensualmente una tarifa de Love Negocio de Fibra y Móvil o Go Negocio sólo Móvil.

«Estos días la Red de Orange nos está uniendo más que nunca. Por eso, debido a la crisis provocada por el COVID-19, hemos aumentado la velocidad de tu conexión de Fibra de 100 Mbps a 300 Mbps hasta el 31 de mayo de 2020, sin incremento de cuota y sin necesidad de instalación adicional», resume el comunicado oficial que tanto agradecerán los clientes de la firma naranja.

Related Posts