Mi Fijo de Orange, con rebajas durante un año

La pandemia por coronavirus, con el consecuente confinamiento que hemos experimentado en las últimas semanas, sirvió para darnos cuenta de la gran importancia que tiene la comunicación para los españoles, y sobre todo cuando hablamos de los adultos mayores de la familia.

Si bien cada vez más familiarizados con los dispositivos tecnológicos que nosotros usamos a diario, muchos de ellos siguieron apostando en estos días complicados por los teléfonos fijos, y eso se evidencia en la última decisión comercial anunciada por la gente de Orange.

La compañía naranja, de hecho, acaba de anunciar una de las más interesantes promociones que conocimos en relación con Mi Fijo, su producto más exitoso entre los clientes que buscan soluciones así para sus hogares, permitiéndoles acceder al servicio a un precio más bajo de lo habitual.

De este modo, todos los usuarios que contraten Mi Fijo hasta el 31 de julio tendrán la posibilidad de acceder a llamadas ilimitadas desde su línea fija, tanto a números fijos como a móviles nacionales por un valor mensual de apenas 12,95 euros, válido durante todo el primer año de contrato.

Además, hay que tener en cuenta que se trata de una propuesta con muchos otros aspectos positivos, entre los que podemos mencionar por ejemplo que no requiere de instalación, ni posee cuotas de altas ni mantenimiento. Por ende, el único valor que se debe abonar es el que hemos expresado antes.

Y, pensando siempre en los adultos mayores, desde Orange han anunciado también el próximo lanzamiento de un paquete que incluirá el DORO 6040, junto al Pulsador 3500, gracias al cual van a poder comunicarse con el sistema de teleasistencia Serena con apenas un botón.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: