Vodafone reduce hasta un 20% sus tarifas 5G y datos ilimitados

Aunque los descuentos para contratar tarifas de datos ilimitados de Vodafone concluyeron a finales de mayo, sabíamos que no pasaría demasiado tiempo hasta que la compañía británica presente otras facilidades interesantes de cara a la contratación de estos servicios. Y aquí están.

En concreto, Vodafone España ha lanzado una agresiva estrategia comercial que involucra tanto sus tarifas de 5G como sus datos móviles ilimitados, presentando nuevos planes que le permitirán a los clientes ahorrar dinero, mientras sigue siendo la única que brinda acceso a 5G en el país.

Comenzando por la primera de las nuevas propuestas de Vodafone, hablamos de un plan de datos ilimitados y 5G desde 32,99 euros al mes, una alternativa que seguro muchos tendrán en cuenta y, sobre todo, aquellos que suelan consumir contenido multimedia habitualmente.

Desde la empresa que preside Antonio Coimbra han señalado que el promedio de ahorro de estas tarifas respecto de las anteriores es de cerca el 20%, con la particularidad de que una de las promociones incluye además el pack televisivo Seriefans de Vodafone TV, gratis, por un año.

Y éste no es un detalle menor, puesto que el pack en cuestión viene con una programación realmente interesante, que involucra HBO España, FOXNOW y AXN Now con todas sus series, además de las producciones de FOX, AXN, TNT, SYFY, Calle 13 y AXN White.

Luego, habrá dos alternativas con aún más beneficios, que tendrán costes de 36,99 y 49,99 euros al mes, siendo la última de ellas la más recomendable para profesionales o amantes del gaming que requieran de la mejor experiencia posible en cuanto a navegación.

Related Posts