Digi supera los 3 millones de usuarios gracias a las portabilidades

Si bien Digi comenzó su andadura en el mercado español hace más de una década, presentándose como una OMV cuyo principal objetivo era hacerse fuerte en el segmento de las llamadas internacionales, desde hace ya casi un lustro la rumana se ha reinventado, demostrado capacidad de llamar la atención con sus nuevos servicios.

Por estas horas nos enteramos que Digi ha superado los 3 millones de usuarios gracias a las portabilidades, transformándose así en una de las grandes ganadoras de este práctico mecanismo que permite a los clientes pasarse de una operadora a otra cuando consideran que la segunda les ofrece mejores condiciones.

Lo más interesante del caso es que su anterior hito similar, el haber rebasado los 2,5 millones de usuarios, se había producido durante el mes de marzo, por lo que le costó menos de medio año sumar otro millón de abonados, confirmándose como una de las OMVs independientes de mayor crecimiento en toda España.

De hecho, los resultados globales del primer semestre del año han sido especialmente buenos para Digi, que suma más de 329.000 líneas móviles en apenas medio año, para totalizar 2.663.000 clientes de telefonía móvil, junto con 327.000 clientes de fibra y más de 110.000 clientes de telefonía fija, de lo que salen esos tres millones.

Incluso, el caso de la fibra es paradigmático, dado que Digi posee cobertura en todas las provincias españolas, algo posible gracias a los acuerdos comerciales alcanzados con muchas de las principales telecos del escenario local, que le han permitido a comienzos de este 2021 llegar a esas personas antes fuera de su alcance.

Mientras se mantenga esta guerra de las portabilidades desde el final del confinamiento por la pandemia, no quedan dudas de que Digi seguirá escalando en la consideración de los usuarios españoles, que se sienten cómodos con la interesante relación precio/calidad de sus productos.

Related Posts