MásMóvil ficha a Guillaume Humbert como nuevo director financiero

Ya hace bastante tiempo que MásMóvil y las OMV siguen creciendo a costa de las grandes, y todo indica que la primera de ellas tiene decidido competirles de tú a tú a Telefónica, Vodafone y Orange.

La operadora, que está iniciando una nueva etapa en su historia ya bajo la tutela de Cinven, KKR y Providence, acaba de anunciar la contratación de Guillaume Humbert como nuevo director financiero, en reemplazo de José María del Corro, quien ha abandonado la firma de mutuo acuerdo.

Como decíamos, todo indica que la salida de Del Corro ya había sido pactada previamente con el consejero delegado Meinrad Spenger, tan pronto se conoció el interés del fondo de inversión.

Justamente, si nos detenemos en el ejecutivo que deja la compañía, podemos decir que inició su carrera en el grupo hace ya casi 20 años, en 2001, cuando llegó desde Yoigo, luego adquirida por MásMóvil. Tras varias temporadas como mano derecha de Spenger, había decidido no seguir en este proyecto.

En cualquier caso, Del Corro es uno de los principales beneficiarios del bonus de 189 millones de euros brutos que se llevaron los principales directivos de MásMóvil, gracias a sus 10.000 acciones.

De cara al futuro, su sitio lo ocupará Guillaume Humbert, que viene de desempeñarse en el grupo francés de distribución Casino, más concretamente en el puesto de consejero delegado.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: