Vodafone ofrece datos ilimitados a sus clientes en La Palma

Todos hemos visto y oído, en los últimos días, la situación de emergencia declarada que se está sufriendo como consecuencia de la erupción del Cumbre Vieja, unas circunstancias que amenazan con afectar el estilo de vida de muchos de los vecinos en los casos en los que no lo ha hecho ya, y que obliga a tomar decisiones excepcionales.

En este sentido, Vodafone es una de las operadoras que se ha movido inmediatamente, anunciado una medida que es recibida con satisfacción por los usuarios, toda vez que ofrece datos ilimitados a sus clientes en La Palma, al menos hasta que lo peor de la catástrofe haya quedado atrás, y poco a poco regrese la normalidad.

Como parte del mismo plan, la operadora británica también ha apostado por reforzar la potencia de su red local, asegurando así que todos los abonados puedan acceder a la mejor conexión posible, disfrutando de sus datos ilimitados para navegar, siempre y cuando se trate de personas que tienen una suscripción bajo contrato.

¿Y qué pasa con esos clientes de Vodafone que ya disponen de datos ilimitados a máxima velocidad, o bonos extra de GB? En sus casos, no habrá cambios sustanciales a considerar, si bien tanto las redes sociales como la tienda de la teleco en la calle Angel 5 de los Llanos de Aridane permanecer atentas a cualquier consulta.

En tal sucursal, además los interesados podrán ir a cargar sus móviles, pedir cargadores prestados, solicitar duplicados de sus tarjetas SIM o resolver otras necesidades que puedan haber surgido en este escenario.

Según explica Vodafone a través de un comunicado de prensa, su objetivo no es otro que «garantizar la continuidad de las comunicaciones asegurando la máxima calidad de conexión, para que sus clientes puedan permanecer en contacto con sus seres queridos, servicios de emergencias, o contactos«.

Related Posts