Telefónica, gran triunfadora de los premios ADSLZone 2015

Telefónica, gran triunfadora de los premios ADSLZone 2015

Telefónica ha sido la gran triunfadora de los premios ADSLzone. Movistar+, la red móvil y de fibra, el servicio al cliente para Pymes y .Tuenti han sido los diferentes premiados pertenecientes al grupo Telefónica. Los premios otorgados por el Grupo ADSL Zone, portal especializado en los diferentes campos de la tecnología, son resultado de las votaciones de la audiencia, reconociendo la labor de los profesionales y empresas del mundo de las telecomunicaciones.

Uno de los premios más importantes, el de la categoría de mejor oferta de televisión, ha sido para Telefónica y su oferta televisiva Movistar+, por su potente propuesta de contenidos con las mejores películas, series, deportes y canales exclusivos. Pero Movistar no sólo es la número uno en televisión sino que, según ADSLzone, tiene la mejor red de telefonía móvil. Este premio es un reconocimiento a la cobertura total que Telefónica, a través de Movistar, tiene en la geografía española.

En cuanto a la calidad del acceso a internet, también Telefónica es la ganadora, con la fibra óptica de mejor rendimiento y velocidad, con bajas latencias y pocos problemas técnicos, según demuestran las pruebas de velocidad realizadas en el Test de Velocidad.

El cuarto premio que ha recibido Telefónica es, en este caso, para la actividad comercial de Movistar como el mejor operador para los clientes autónomos y Pymes.

Por último, .Tuenti de Telefónica, se llevó el premio a la innovación por su concepto revolucionario de “móvil en la nube” que permite, con su aplicación, llamar sin móvil y sin cobertura pudiendo utilizarla desde otro dispositivo.

Recientemente, Telefónica ha recibido un premio de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) en reconocimiento al trabajo desarrollado por Telefónica On The Spot Services y sus Etiquetas Digitales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *