Nadunet anuncia una renovación de sus tarifas de hasta 25 euros

A estas alturas, no quedan dudas de que muchas de las mejores ofertas de operadoras españolas corresponden a las OMV. Hace unos días hablábamos del nuevo cuadro de paquetes de Llamaya, y ahora es momento de detenernos en la actualización de servicios de Nadunet.

Esta compañía de origen valenciano-manchego, que se dio a conocer el verano pasado cuando comunicó sus tarifas móviles absolutamente por fuera de lo normal, y hasta dejando en ridículo a alguna de sus competidoras, ha dejado entrever la renovación de sus productos.

Como contrapartida a los datos ilimitados de Vodafone, que serán una de las claves del mercado durante el año que está a punto de comenzar, esta OMV ha decidido apostar por una cantidad desorbitada de ellos a muy buen precio, algo que antes hicieron Lemonvil, Xenet o Fibracat, por ejemplo.

El operador virtual brindará entonces diferentes opciones para sus clientes o quienes deseen serlo, con la particularidad de si contamos con cobertura de Movistar u Orange, resultando mucho más atractivas las últimas, al menos por ahora.

En este caso en particular, todas las tarifas incluyen minutos ilimitados, acompañados de 30 GB por 11,95 euros, 54 GB por 15,95 euros, 90 GB por 19,95 euros, 120 GB por 21,95 euros o 150 GB por 24,95 euros. Como se puede ver, cantidades muy superiores a las que necesitamos.

Las propuestas, que ya se encuentran disponibles en su página web oficial para quienes deseen hacerse eco de ellas, son de las más interesantes en su segmento, y probablemente llevarán a más de uno a pensárselo dos veces de cara a los próximos meses.

Related Posts