Digi supera los dos millones de líneas en España

Si hace tiempo que MásMóvil y Digi se encuentran a la cabeza de las portabilidades en España, ahora la segunda de ellas acaba de confirmar que superó los dos millones de líneas en el país, una cifra que demuestra la buena relación precio/calidad de la rumana.

Según los ejecutivos de la firma, ahora mismo cuentan con 2.006.000 líneas en todo el territorio español, número al que llegaron luego de haber experimentado un increíble crecimiento durante 2019, ganando unas 650.000 líneas desde enero a diciembre.

A día de hoy, Digi se posiciona como la quinta operadora en España por cantidad de líneas activas, sólo por detrás de las gigantes Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil, y a la espera de lo que suceda con la reciente apuesta de Euskatel por su plataforma nacional bajo el nombre de Virgin.

Los datos de la teleco señalan que sus usuarios se componen de 1.894.000 clientes de tarifas con datos móviles, a los que se suman 31.000 líneas de teléfono fijo para el hogar y 81.000 accesos de fibra de alta velocidad. Está claro, por tanto, que se apoyan mucho en el primer segmento.

Digi además es una muestra de la relevancia que la competencia low cost tuvo durante el último año, período en el que Vodafone creció gracias al aporte de Lowi, y tras el cual Orange ha anunciado que adaptará sus tarifas a quienes menos quieran o puedan pagar.

Veremos qué ocurre en los próximos meses, pero todo indica que tanto MásMóvil como Digi seguirán “robando” clientes a las grandes multinacionales.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: