Lowi lanza GB extra y más minutos para mejorar sus tarifas

Las tarifas móviles de Lowi, la firma virtual de Vodafone, pueden contratarse tanto de manera independiente como combinadas con alguna propuesta de fibra óptica, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Sin embargo, curiosamente, era imposible contratar bonos extra para tales servicios.

Por eso la compañía tiene el agrado de anunciar que, a partir de ahora, será posible adquirir estos paquetes adicionales en los servicios cuando, por algún motivo puntual, nos hayamos quedado sin cobertura. Es decir, Lowi termina con una de sus máximas limitaciones.

La empresa, que recientemente modificó sus tarifas low cost para seguir siendo competitiva en el segmento, se suma de esta manera a las muchas otras que han tomado decisiones comerciales a favor de los usuarios en este momento tan complicado por el confinamiento.

Si bien la portabilidad está casi suspendida, quienes ya sea clientes de la económica de Vodafone, tendrán la opción de realizar las siguientes compras específicas de servicios:

  • Bono de 400MB acumulables, por 1 euro
  • Bono de 2GB acumulables, por 3 euros
  • Bono de 5GB acumulables, por 5 euros
  • Bono de 150 minutos acumulables, por 2 euros

Si quieres llevar adelante alguna de estas compras, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la app Mi Lowi, desde donde ya puedes encontrar la opción habilitada para hacer uso de ella.

Otra interesante cuestión es que estos bonos van a poder compartirse también con otros usuarios de Lowi, de modo que aquellos usuarios que tengan GB extra, podrán transferirlos a quienes quieran.

Los gigas de estos bonos serán los últimos en consumirse, además de poderse compartir con otros Lowi. Para activarlos debemos visitar la  dónde la operadora nos dará la opción de contratarlos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: