Nuevo equipo de telefonía fija lanzado por Topcom.

La prestigiosa empresa europea Topcom ha lanzado en España su nuevo producto: el Sologic A831.

Se trata de un teléfono fijo que se presenta con botones de un considerable tamaño, avisador del tipo LED para las llamadas entrantes, pantalla LCD de fondo color naranja, 85 decibelios de timbre y cuenta además con un auricular diseñado especialmente para aquellas personas con dificultad en la audición.

Asimismo cuenta con dos facilidades en caso de realizar un llamado de emergencia, ya que se lo puede usar desde un botón ubicado en la parte superior del equipo o a través de un control remoto que la persona puede llevar consigo en todo momento.

Además de tener un diseño ergonómico, se incorpora una voz que nos indica por un altavoz la persona que nos está llamando, por supuesto previamente grabada.

Y como si esto fuera poco también posee tres teclas para marcación directa, una agenda para guardar 30 números o nombres, identificador de llamadas y función de manos libres incorporada.

La empresa ha lanzado en el mercado una importante cantidad de equipos de telefonía fija para aquellos usuarios exigentes que pretenden explotar al máximo las funcionalidades de sus equipos.

Entre estos equipos se encuentran el T101 y el A801, y entre los inalámbricos encontramos  al B921, B931, B935 y el B901.

Damián B.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *