Virgin Telco supera todas las expectativas: 115.000 clientes en apenas un año

Virgin Telco anunció oficialmente su llegada a España hace un año y, desde entonces, la operadora parece haberse transformado en una interesantísima opción para todos aquellos usuarios que estaban disconformes con su compañía anterior, y que buscaban cambiarse a una con mejores prestaciones por menos dinero.

Al menos ésta es una de las conclusiones a las que podemos arribar, habida cuenta de que la teleco fue la gran ganadora en las portabilidades móviles de febrero, y desde entonces ha continuado con la tendencia alcista en cuanto a números de usuarios, hasta alcanzar los 115.000 clientes.

Con 115.000 abonados en su primer año, supera así todas las expectativas del Grupo Euskaltel, demostrando que su agresiva táctica comercial da resultados en estos tiempos convulsos.

En un comunicado de prensa, sus responsables afirman que «la marca ha rebasado ampliamente todos los objetivos que se ha ido marcando, cerrando 2020 con cifras que superaban en más de un 50% las previsiones del ejercicio y con un despegue estelar desde el inicio de año».

Desglosando los números, encontramos que la firma posee 92.000 clientes de fibra y 24.000 de sólo móvil, mientras que su cobertura actual es de 24 millones de hogares en el territorio nacional.

José Miguel García, máximo responsable de Virgin Telco en España y consejero delegado del Grupo Euskaltel, manifestó que se encuentran “muy orgullosos de haber superado ampliamente nuestras expectativas en este primer año de vida de la compañía. Gracias al impresionante esfuerzo del equipo, hemos sabido ofrecer nuestros servicios de una forma transparente, sencilla y flexible, situando siempre al cliente en el centro de nuestra estrategia«.

Related Posts