Grupo MásMóvil presenta un innovador seguro de pantalla para móviles

Comentábamos unos días atrás que el precio en bolsa de MásMóvil se había disparado luego de la OPA amistosa para hacerse con el grupo. Pues bien, se trata ni más ni menos que de la última novedad de una carrera ascendente marcada por las buenas decisiones a nivel de productos y servicios.

Y decimos esto porque, mientras se decide el futuro de la compañía, siguen apareciendo más soluciones interesantes para los usuarios. Ahora es el turno de un seguro para las pantallas de nuestros smartphones, uno de los elementos que con más facilidad sufre daños, evidentemente.

Anunciada a través de su propio blog oficial, esta cobertura del Grupo MásMóvil estará disponible para la mayoría de las firmas que forman parte de la empresa, y podremos disfrutarla a partir de la aplicación «Seguro Pantalla». Es que esta póliza puede contratarse directamente desde el teléfono.

De hecho, la app ya se puede descargar tanto en dispositivos iOS como Android, y representa una salida muy atractiva para los miles de españoles que temen que sus equipos costosos sufran alguna clase de daño, pero que no los aseguran para no perder tiempo teniendo que acudir a un comercio.

Este seguro funciona, por otro lado, gracias a los acuerdos comercial que la gente de MásMóvil tiene con la aseguradora Caser, que también comprende la necesidad de brindar una mayor tranquilidad a todas aquellas personas que llevan sus teléfonos en grandes y molestas fundas.

De momento, Seguro pantalla funciona sin problemas para los clientes de la MásMóvil, como así también de Llamaya y Yoigo, aunque ya se viene diciendo que podrá ser contratado por otros en breve, por un valor de apenas 6 euros al mes, y un mes de prueba gratuito.

Related Posts