Yoigo ofrece hasta 40.000 códigos promocionales para sus clientes

Mientras te sugerimos que le eches un vistazo a sus nuevas ofertas en tarifas ilimitadas, hoy nos toca volver a hablar de la gente de Yoigo, porque acaba de renovar sus promociones de los Requetemartes, y lo hace con una propuesta que, seguro, te llamará la atención.

Como decíamos, aunque la compañía viene brindando facilidades dentro de esta campaña a sus clientes desde hace un año, la oferta actual es una de las más interesantes, ya que consta de hasta 40.000 códigos para acceder a servicios de plataformas online muy atractivas, como Busuu y Papumba.

Desde el Grupo MásMóvil, propietario de Yoigo, informan al respecto que ya se han entregado miles de códigos de descuento para utilizar en Privalia, en cine, en Rakuten TV, en Telepizza y otros tantos, y que hoy es el turno de la red social de idiomas, Busuu, y del entorno educativo para menores, Papumba.

Volviendo a los códigos promocionales actuales, totalmente gratuitos para los usuarios, serán 20.000 por cada plataforma, y podrán ser utilizados en uno o los dos servicios, durante 30 días, como para tener un primer acercamiento a ellos sin invertir dinero antes de saber si nos gustan.

Estos renovados Requetemartes estarán disponibles desde el próximo 30 de junio y hasta el 15 de julio o fin de existencias, para que los utilicen todos aquellos clientes de Yoigo tanto de contrato móvil como de convergencia. Recibirás notificaciones con más detalles al respecto, no te preocupes.

«Con esta iniciativa, queremos devolver en forma de regalos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Esperamos que con estas actividades tanto los más grandes como los más pequeños de la casa se mantengan activos estos meses de verano y aprendan idiomas de una manera muy divertida y entretenida», han explicado los responsables de Yoigo en un comunicado oficial.

Related Posts