Telefónica mejora las condiciones de su servicio Movistar Money

Hace ya más de dos años hablábamos de Movistar Money, lo nuevo de Movistar España en préstamos para clientes, un servicio que poco a poco fue ganando popularidad y prestigio entre los usuarios nacionales, y que ahora parece querer adaptarse a las nuevas necesidades del público, con una serie de modificaciones en su propuesta a las que se les debería dar atención.

En concreto, Telefónica mejora las condiciones de Money con una serie de cambios que afectan directamente sus ofrecimientos, sumando tres novedades muy concretas, que harán que quienes no le habían dado una oportunidad, ahora piensen en hacerlo.

Entre ellas, y como se especifica en el comunicado de prensa al respecto, «los clientes Movistar ya pueden solicitar un préstamo de hasta 5.000 euros, sin comisiones de apertura ni de mantenimiento y con intereses mejorados desde el 6,9%TIN».

Además se incorpora un seguro de protección de pagos, que cubre las cuotas o el saldo pendiente de amortizarse en caso de que exista alguna incapacidad temporal, como lo podría ser el desempleo o la hospitalización, o definitiva, por caso el fallecimiento inesperado del usuario. Los pagos quedan salvados por una prima mensual que se calcula a partir del capital inicial requerido.

«Con esta nueva versión del servicio Movistar Money, Telefónica y su socio Caixabank pretenden seguir facilitando la vida de sus clientes permitiendo solicitar un préstamo con óptimas condiciones económicas de forma ágil, rápida y segura«, manifestó el director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, Francisco Borja de Nicolás.

Related Posts