Xenet ofrece datos ilimitados para el verano desde 9 euros

Hace exactamente un año, cuando estábamos atravesando el peor momento de la pandemia por coronavirus y se avecinaba una estación estival extraña desde todo punto de vista, la gente de Xenet anunció una mejora de sus tarifas familiares, pensando en un mejor aprovechamiento de las muchas horas que pasamos dentro de casa.

Afortunadamente, las cosas han ido cambiando en estos meses, y por eso Xenet ofrece datos ilimitados para la temporada de verano desde 9 euros, una propuesta que tiene como principal objetivo el que nadie vaya a quedarse sin conectividad, sobre todo si se aleja de su vivienda o trabajo, pasando mucho tiempo sin WiFi.

Las tarifas actualizadas ya figuran en la página web de la operadora, en el apartado de sus planes móviles, dejando en claro que vamos a poder escoger entre varias alternativas, de acuerdo a la que nos conforme más.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que podemos optar por estos paquetes hasta el 25 de septiembre, fecha límite en la que se acabará la disponibilidad de datos ilimitados, que lógicamente tiene sentido sobre todo pensando en el verano, y en la posibilidad de viajar nuevamente que se ha abierto.

Para Xenet, esto significa posicionarse como una de las telecos con tarifas ilimitadas más accesibles, ampliando así los paquetes que poseen esta característica, como para que cada cliente encuentre el ideal para sí:

  • Xenet-18 (9 euros al mes): Llamadas ilimitadas + datos ilimitados (18 GB sin promoción)
  • Xenet-30 (10,50 euros al mes): Llamadas ilimitadas + datos ilimitados (30 GB sin promoción)
  • Xenet-50 (14 euros al mes): Llamadas ilimitadas + datos ilimitados (50 GB sin promoción)
  • Xenet-60 (15 euros al mes): Llamadas ilimitadas + datos ilimitados (60 GB sin promoción)
  • Xenet-90 (17 euros al mes): Llamadas ilimitadas + datos ilimitados (90 GB sin promoción)

Related Posts