Pepephone ofrece descuentos de fibra y móvil si contratas la luz con ellos

La subida de la luz ha originado que la población española busque nuevas tarifas o trucos para ahorrar en la factura de la luz. Por eso, Pepephone ha lanzado nuevos descuentos a la hora de contratar la luz si eres cliente de este operador. Así, los clientes de Pepeenergy podrán contratar dos tarifas más con un descuento de tres euros: una de fibra y móvil, y otra de sólo móvil.

Hasta el momento, la única tarifa del operador que tenía descuento con la luz era la Inimitable con fibra de 600 Mbps y línea móvil con llamadas ilimitadas y 39 GB de datos. Esta tarifa cuesta 48,90 euros al mes, pero si contratas la luz con Pepeenergy, el precio de la tarifa baja a 45,90 euros al mes.

Ahora, se suma la tarifa de fibra de 300 Mbps y línea móvil, que ha de ser de al menos 10 GB de datos, pero que puede ser de más. En el caso de añadir la tarifa de 10 GB, el precio pasa de 38,90 a 35,90 euros al mes si contratamos también la luz.

Por otro lado, también tenemos la opción de disfrutar de descuento en una tarifa de sólo móvil con la Inimitable, que tiene 39 GB y llamadas ilimitadas. La tarifa pasa de costar 19,90 euros a 16,90 euros al mes al contratar la luz.

Con ello, para poder disfrutar del descuento, es necesario que tanto la luz como el contrato con Pepephone estén bajo el mismo titular.

Related Posts