Orange Bank ofrece hasta 45 euros de regalo a nuevos clientes

Desde su llegada al país, el banco móvil de Orange ha ido escalando peldaños poco a poco, en cierto punto ayudado también por la pandemia por coronavirus y la necesidad de contar con billeteras virtuales de muchos nuevos usuarios. Pero si aún no te ha conquistado, éste podría ser el momento.

Es que la operadora naranja está ofreciendo “hasta 45 euros de regalo para nuevos clientes“, según ellos mismos explican, sin perder de vista todos los productos y servicios que vienen sumando, como por ejemplo la incorporación de la primera tarjeta 100% móvil de España hace poco.

Este beneficio estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre y consta de dos promociones diferentes: la primera que nos obsequia 30 euros en pagos con la tarjeta de débito por hasta 90 días, y la segunda que directamente nos ingresa 15 euros si damos de alta algún pack con fútbol en Orange.

Cabe destacarse, al mismo tiempo, que todas las gestiones en torno a Orange Bank podemos realizarlas directamente desde la aplicación, y que no hay que pasar por las tradicionales esperas en las llamadas a Atención al cliente, ni tampoco acercarnos hasta alguna de las sucursales físicas.

Por otro lado, en semanas pasadas se han ido añadiendo ventajas como por ejemplo la ya casi indispensable compatibilidad con Google Pay para poder pagar desde el móvil que, como sabemos, funciona gracias a la conectividad NFC que tienen la mayoría de los terminales.

Indudablemente, una opción a tener en cuenta si ya tenemos servicios de Orange contratados.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: