Neo, el smartwatch de Vodafone para niños, ya está a la venta

Allá por el mes de febrero, Vodafone sorprendió a todo el mundo al anunciar el desarrollo de un reloj inteligente para niños junto con la gente de Disney. Pues bien, el dispositivo en cuestión acaba de ser lanzado al mercado, y lo hace con una serie de características que deberíamos conocer.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta al respecto es que ya podemos hallar el gadget en cuestión a través de la página web oficial de la operadora británica, donde rápidamente se aclara que podremos hacernos con él seamos o no clientes de alguno de sus servicios.

El smartwatch, presentado como un producto que «proporcionará a los niños una experiencia realmente imbatible«, cuenta para su llegada a las tiendas con una importante movida de marketing, ya que se lo venderá no sólo en España, sino también en Alemania, el Reino Unido e Italia.

Incluso, se ha realizado una campaña que pronto veremos en televisión e Internet y que incluye al reconocido modelo británico David Gandy. Si a eso le sumamos la participación de personajes clásicos como Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Armoured Avenger y Darth Vader, el éxito parece seguro.

¿Qué hay de su ficha técnica? Tenemos una pantalla AMOLED circular de 1,2 pulgadas, resolución de 390×390 píxeles, una cámara de 5 MP, sistema operativo basado en Android, procesador Qualcomm 2500W, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento y batería de 470 mAh.

En cuanto a su comercialización, vamos a poder adquirirlo en Amazon, PC Componentes y próximamente en El Corte Inglés, además de la misma tienda de la operadora. De hecho, la teleco ofrece una promoción de lanzamiento que lo deja, financiado, en 9 euros al mes durante 24 meses.

Related Posts