MásMóvil prepara la llegada de Go Money, parte de su negocio bancario

MásMóvil sigue siendo el cuarto operador a nivel nacional, pero eso no le impide posicionarse trimestre tras trimestre cómo el que mayor cantidad de usuarios y ganancias obtiene, y todo hace suponer que, superada la pandemia, seguirá recortando diferencia a Vodafone, Movistar y Orange.

En este contexto, es lógico que sus directivos estén buscando diversificar las ofertas al público, como han hecho algunas de las competidoras en los últimos tiempos, a través de participaciones relacionadas con el sector financiero, el de seguros o el energético. Y ahí es donde aparece Go Money para Yoigo.

Ocurre que MásMóvil tiene varias firmas dentro de su órbita, siendo Yoigo una de las más importantes, y también una ideal para este proyecto por sus acuerdos comerciales con Cetelem, la división de crédito al consumo de BNP Paribas. Si antes lanzaron Yoicard, la plataforma debería evolucionar en Go Money,

En una primera fase este nuevo sistema funcionaría entonces únicamente para los clientes de Yoigo, pero tampoco se descarta que se expanda alcanzando a otros, como por ejemplo a los de Pepephone.

De más está decir que llevar adelante estas actividades por fuera de las habituales, requirió de que el consejero delegado de MásMóvil, , solicite una autorización específica al Banco de España, dejando el desarrollo del servicio en manos de Xfera Consumer Finance.

Una vez que Go Money comience a operar, tendrá que verse las caras con algunas de las muchas rivales que encuentra en el mercado actual, como por ejemplo Movistar Money y Orange Bank, que fueron las primeras en lanzarse a este sector de las finanzas viniendo de la telecomunicación.

Related Posts