Movistar lanza Contrato XL, una oferta de 15 GB por 24,95 euros

Movistar, al igual que la mayoría de las operadoras con presencia en España, se ha mostrado muy activa desde que llegara la pandemia por coronavirus, primero lanzando datos ilimitados para millones de usuarios, y ahora presentando una nueva y atractiva tarifa, denominada Contrato XL.

En concreto, se trata de una oferta de contrato móvil que se suma al Contrato Infinito presentado hace unas pocas semanas, y que es acompañado por la eliminación de algunas otras opciones y paquetes.

Esta nueva solución, que se encuentra disponible desde el día de hoy bajo la denominación Contrato XL, cuenta con 15 GB de navegación y llamadas y SMS ilimitados, por un valor de 24,95 euros al mes. Pero las nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago, además tendrán un descuento de 5 euros durante los primeros seis meses, congelando la tarifa en apenas 19,95 euros.

Con esta nueva oferta, queda diagramado el nuevo cuadro de paquetes de Movistar para quienes estén interesados en sólo móvil, con la particularidad de que se eliminan también los llamados Contrato 5 Plus y Contrato 5. De este modo, podremos escoger entre únicamente tres tarifas, las siguientes:

  • Contrato Infinito: llamadas, mensajes y datos ilimitados por 39,95 euros al mes. Los primeros 12 meses con descuento por 24,95 euros al mes
  • Contrato XL sólo móvil: 15 GB de navegación, llamadas y mensajes ilimitados por 24,95 euros al mes. Primeros 6 meses con descuento por 19,95 euros al mes
  • Contrato 2: 5 GB de navegación con 50 minutos en llamadas  por 15 euros al mes

¿Qué te parece este nuevo Contrato XL de Movistar?

Related Posts