Vodafone aprueba la comercialización del Huawei Mate X 5G en España

Unos días atrás comentábamos que Vodafone ya se encontraba comercializando en España su primer dispositivo compatible con redes de Internet 5G, concretamente en el caso del LG V50 ThinQ, y parece que pronto habrá otro terminal dentro de su catálogo con soporte para esta nueva generación móvil.

Se trata ni más ni menos que del Huawei Mate X 5G, el ya famoso smartphone de la firma china que nos permitirá conectarnos a 5G, y que acaba de ser aprobado por esta operadora para su próxima comercialización en el territorio nacional.

De hecho, hemos conocido esta noticia considerando que el gigante con sede en Shenzhen acaba de recibir la notificación oficial de Vodafone al respecto, en donde se da el visto bueno a este teléfono inteligente.

Se trata de una noticia realmente interesante para todas las partes, considerando que en España la firma china es una de las principales socias de Vodafone en lo que respecta al tendido de redes e infraestructura para el despliegue del 5G, por lo que la alianza entre ambas continúa.

Walter Ji, presidente del área de consumo de Huawei en Europa, ha declarado en este sentido que “Vodafone España comercializará muy pronto nuestro teléfono móvil Huawei Mate X 5G. Su llegada al catálogo del operador es inminente”.

De esta manera, poco a poco el catálogo de móviles de Vodafone en el país en lo que respecta a terminales 5G sigue creciendo, y no debería extrañarnos que en la próxima semana se añadan también otros.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: