Orange Bank habilita los pagos móviles a través de Google Pay

Orange Bank cerró 2019 con 4.600 clientes en España y, aunque este 2020 está siendo muy distinto de lo que planeábamos, la compañía naranja sigue trabajando en mejorar uno de sus servicios complementarios. En este caso, mediante el soporte para pagos móviles de Google Pay.

Hay que tener en cuenta que Orange Bank ya funcionaba con Apple Pay y Samsung Pay, las dos principales plataformas competidoras que encuentra Google en este negocio de los pagos móviles, por lo que era evidente que esta compatibilidad llegaría antes o después.

De este modo, Google Pay podrá ser usado por todos los clientes con dispositivos móviles Android, sin importar el fabricante al que pertenezcan, una ventaja clave para los usuarios, ya que las estadísticas indican que una de cada siete personas en el mundo paga a través de estos medios.

Por supuesto, tenemos que tener en cuenta además que se trata de una tendencia que se irá asentando con el paso de los años, por lo que cualquier servicio bancario debe contar con el apoyo de estos intermediarios, si pretende que los clientes, sobre todo los más jóvenes, lo elijan.

Cómo usar Google Pay en Orange Bank

Este procedimiento es bastante sencillo, ya que sólo tenemos que activar la conectividad NFC de nuestro smartphone Android y descargar la app de Google Pay, añadiendo entonces la tarjeta de débito Orange Bank a la aplicación como uno de los medios de pago a los que brindamos acceso.

Una vez que hayas hecho, podrás pagar debitando dinero de tu cuenta de Orange Bank con sólo acercar tu teléfono a los puntos de pago contactless, lo que te permitirá salir de casa sin la billetera, sólo con el móvil, y tener la seguridad de consumir cuando y donde lo desees.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: