Deuda del Ayuntamiento de Salobreña alcanza los 100.000 euros

Se trata de una deuda adquirida con las compañías Vodafone SA y Telefónica Movistar y que alcanza los 107.000 euros a partir del año 2008.

Las autoridades nacionales de la Villa siguen con la auditoría interna que se inició al inicio de la legislatura con la finalidad de conocer la situación económica en la que está inmerso el Consistorio.

La deuda actual deriva de la irresponsabilidad del PP y PSI que han procedido sin la clara intención de enfrentarse a las facturas, aseguró Gonzalo Fernández Pulido, Alcalde de Salobreña.

Según señalo el Alcalde, “Hay concejales sentados en el salón de plenos que aún no han devuelto su teléfono móvil y han estado haciendo uso del mismo hasta que la semana pasada  el Gabinete de Alcaldía dio la orden de darlos de baja, también algunos ex – concejales y personal eventual han hecho portabilidad y se han quedado  con el número de la línea, toda una irresponsabilidad, ya que esos números son del ayuntamiento y no de personas físicas.”

Cabe aclarar que en el presente se ha decidido dar de baja aquellas líneas que no son de suma necesidad, como así también la restricción de las llamadas externas.

Damián B.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *