Pepephone se suma a los GB ilimitados con un bono de 19,90 euros

En los últimos meses, y ya casi como una forma de dar la bienvenida definitiva a las redes 5G, muchas de las principales operadoras españolas y sus filiales han ido lanzando planes ilimitados.

Hasta ahora, eran Movistar, Vodafone, Yoigo, Euskaltel y recientemente Orange las que disponían de esta clase de tarifas, y a esas cinco acaba de sumarse Pepephone, como la sexta teleco en brindar navegación sin límites en lo que a móvil refiere. Así que vamos a conocer su oferta.

Como decíamos, Pepephone ha lanzado su Bono Ilimitado, con un coste adicional de 19,90 euros al mes sobre la tarifa base, teniendo en cuenta que puede añadirse únicamente a la convergente Inimitable de fibra de 600 Mbps, que además contempla una línea móvil de 25 GB acumulables.

De este modo, nos encontramos con que habrá que pagar 48,90 euros por la tarifa convergente tradicional, más los 19,90 euros de este Bono Ilimitado, alcanzando los 68,80 euros al mes. Indudablemente es una cifra alta, pero que podrá darse de baja sin ninguna permanencia.

Ésta es una buena idea si durante algún mes en el año en particular requerimos de más GB, ya que no hará falta hacer una contratación de otro servicio sino, directamente, activar este bono.

Si queremos dar de alta el Bono Ilimitado, todo lo que tenemos que hacer es solicitarlo tanto desde la aplicación oficial de Pepephone, como desde la página web de la empresa.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Pepephone?

Related Posts