Lowi regala 50 GB a sus clientes por Navidad

Si hay una operadora a la que no se le puede echar en cara que suela realizar importantísimos regalos a sus usuarios, esa es Lowi. Durante el último verano, la low cost de Vodafone obsequió hasta 60 GB a sus clientes para mantenerse conectados, una cifra apenas superior a la que nos brindan ahora, de cara a las fiestas.

Es que la teleco acaba de presentar las bases legales de su promoción navideña, en la que vuelve a regalar GB de navegación gratis a sus usuarios, independientemente de la tarifa que tengan contratada.

El caso es que, luego de enterarnos de los movimientos realizados por algunas de sus principales competidoras, como Simyo, Finetwork o Mobilfree, estaba claro que los representantes de Lowi tendrían algún anuncio importante para nosotros, con este bono extra que podrá activarse desde su app Mi Lowi.

En efecto, si pretendes disfrutar de los 50 GB de regalo, sólo tienes que realizar ese procedimiento desde tu smartphone en caso de que ya seas cliente o, bien, contratar alguna de las tarifas incluidas antes del 15 de enero, con el añadido de que los GB sólo podrán utilizarse hasta el próximo 31 de enero.

Es importante destacar, de la misma manera, que tan pronto activas esta promoción comenzarás a consumir los 50 GB de regalo, luego los datos que tienes acumulados de los meses anteriores y, por último, la tarifa actual. Igualmente, esos GB de regalo no pueden ser utilizados para su consumo en roaming.

Finalmente, Lowi también quiere que algunos de sus clientes se ganen un mes de factura gratis con el sorteo de la ya conocida Lowipedrea, accediendo a la app entre los días 14 y 22 de diciembre, colocando dos dígitos que, en caso de coincidir con los del Gordo de Navidad, les permitirán ahorrarse el gasto de un mes.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: